jueves, 18 de febrero de 2016

Entrega SEV Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano


          Les comparto la nota que publicó la Secretaría de Educación de Veracruz acerca del Reconocimiento a la labor del maestro veracruzano donde tuve la oportunidad de recibir esta significativa presea al lado de otros 9 docentes orgullosamente veracruzanos.



Xalapa, Ver., diciembre 4 de 2015.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó el Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano en las categorías innovación pedagógica y obra escrita publicada, a diez docentes de básica y media superior que este año destacaron por su compromiso con sus estudiantes.

En Innovación pedagógica se premió a quienes han emprendido acciones de investigación y aplicación de alternativas pedagógicas creativas, traducidas en propuestas o proyectos de trabajo escolar fundamentados y organizados metodológicamente para su ejecución, con el objetivo de atender un problema y reforzar los propósitos y contenidos del plan de estudio.

Los docentes reconocidos en esta categoría fueron Tsut Tsuy Tamayo Flores, por el trabajo “Diseño e implementación de diferentes estrategias de comunicación”; Raquel Hernández Gorveña, cuyo proyecto tituló “Ambientes de aprendizaje autorganizado”; Héctor Martínez Ramírez, por el trabajo “El cuenta cuentos: una estrategia didáctica”.
Así como Aleyda Guadalupe García Gatell, por “Aula Veracruz 2.0 Innovación con uso de TIC y redes sociales” y Tobías Bañuelos Fuentes, por el trabajo denominado “El método multisensorial como alternativa para el acceso a la educación”.

En Obra escrita publicada se distinguió a los maestros que han dedicado su tiempo, experiencia y conocimiento a la elaboración y publicación de obras que constituyen un aporte para el acervo cultural y el desarrollo profesional de los docentes.

En esta ocasión se condecoró a Luz Areli Mendoza Méndez, por la obra “Práctica docente de una maestra. Acompañamiento reflexivo”; Rosa Isela Ríos Hernández, por el trabajo “Matemáticas III”; Eutiquio Jerónimo Sánchez, por “El Xochitlalilistli de don Adolfo en la escuela. Sus semejanzas y diferencias con respecto a otras ceremonias”.

Además de Nadia Teresita Beristáin Oliverto, cuya obra tituló “Guía práctica: Situaciones de aprendizaje para preescolar; y Abel Oswaldo Beristáin Martínez, por la obra “Talleres breves. Estrategias diversificadas, una oportunidad para el aprendizaje”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio de Veracruz, en la cual los maestros galardonados recibieron de manos de autoridades educativas, un diploma con valor escalafonario, medalla y estímulo económico.

Fuente : Prensa SEV
Viernes, 04 de Diciembre de 2015



Da click aquí para ver el enlace original.


Entrega SEV Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario